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GARANTIA

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Herramienta RIDGID



Las herramientas RIDGID son conocidas en todo el mundo como las mejores herramientas de su clase, que permiten al usuario final completar su trabajo con mayor rapidez y confiabilidad. Además, existe una tranquilidad adicional gracias a la garantía de por vida de RIDGID. En caso de que su herramienta muestre un funcionamiento defectuoso de fabricación o materiales, nosotros la repararemos o reemplazaremos sin costo alguno.



¿Qué está cubierto por la garantía?

Se garantiza que las herramientas están libres de defectos de materiales y fabricación.

¿Cuánto dura esta cobertura?

Esta garantía dura para toda la vida de las herramientas. La cobertura de la garantía termina cuando el producto se torna inutilizable por razones distintas a defectos en la fabricación o los materiales.

Qué haremos para corregir los problemas

Los productos con garantía se repararán o serán reemplazados, según decida Ridge Tool, y devueltos sin costo; o, si después de tres intentos de reparar o reemplazar el producto durante el período de la garantía, este continúa estando defectuoso, puede optar por un reembolso total del precio de compra.

Qué no está cubierto por la garantía

Las fallas debidas a mal uso, abuso o desgaste normal no están cubiertas por esta garantía. Ridge Tool no es responsable por ningún daño incidental ni consecuente.

No se aplica ninguna otra garantía expresa

Esta garantía de por vida es la garantía única y exclusiva para los productos RIDGID. Ningún empleado, agente u otra persona está autorizado para alterar esta garantía ni otorgar cualquier otra garantía en nombre de Ridgid.



DESGASTE NORMAL:

Por lo general, nuestras herramientas se usan en lugares de trabajo y se someten a las aplicaciones y ambientes más exigentes. En estas condiciones y con el paso del tiempo, el producto RIDGID puede experimentar un desgaste normal y requerir mantenimiento. Aunque el desgaste normal no se considera un "defecto" y no está cubierto por la Garantía de por vida de RIDGID, nuestro objetivo es que usted puede volver a usar su herramienta lo antes posible.



DEFECTOS EN MATERIALES O MANO DE OBRA:

En nuestra experiencia, un producto que presenta fallas prematuras debido a un defecto en materiales o mano de obra las manifestará en los primeros momentos de su ciclo de vida útil, con frecuencia la primera o la segunda vez que se usa el producto. Cuando se envía el producto para su inspección, por lo general se descubre que todavía parece nuevo y muestra muy pocos signos de uso. No es común que un producto fabricado con un defecto pueda usarse normalmente durante un tiempo prolongado. Rara vez se encuentran defectos en los productos que se envían para su inspección según garantía meses o años después de un servicio fiable y continuo. La demanda más común de servicio se debe a problemas asociados con el desgaste normal, que no se consideran un defecto en materiales o mano de obra.

    Se garantiza que las herramientas están libres de defectos de materiales y fabricación.

    Esta garantía dura para toda la vida de las herramientas. La cobertura de la garantía termina cuando el producto se torna inutilizable por razones distintas a defectos en la fabricación o los materiales.

    Los productos con garantía se repararán o serán reemplazados, según decida Ridge Tool, y devueltos sin costo; o, si después de tres intentos de reparar o reemplazar el producto durante el período de la garantía, este continúa estando defectuoso, puede optar por un reembolso total del precio de compra.

    Las fallas debidas a mal uso, abuso o desgaste normal no están cubiertas por esta garantía. Ridge Tool no es responsable por ningún daño incidental ni consecuente.

    Esta garantía de por vida es la garantía única y exclusiva para los productos RIDGID. Ningún empleado, agente u otra persona está autorizado para alterar esta garantía ni otorgar cualquier otra garantía en nombre de Ridgid.

    Por lo general, nuestras herramientas se usan en lugares de trabajo y se someten a las aplicaciones y ambientes más exigentes. En estas condiciones y con el paso del tiempo, el producto RIDGID puede experimentar un desgaste normal y requerir mantenimiento. Aunque el desgaste normal no se considera un "defecto" y no está cubierto por la Garantía de por vida de RIDGID, nuestro objetivo es que usted puede volver a usar su herramienta lo antes posible.

    En nuestra experiencia, un producto que presenta fallas prematuras debido a un defecto en materiales o mano de obra las manifestará en los primeros momentos de su ciclo de vida útil, con frecuencia la primera o la segunda vez que se usa el producto. Cuando se envía el producto para su inspección, por lo general se descubre que todavía parece nuevo y muestra muy pocos signos de uso. No es común que un producto fabricado con un defecto pueda usarse normalmente durante un tiempo prolongado. Rara vez se encuentran defectos en los productos que se envían para su inspección según garantía meses o años después de un servicio fiable y continuo. La demanda más común de servicio se debe a problemas asociados con el desgaste normal, que no se consideran un defecto en materiales o mano de obra.

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